Confirman que hombre abatido por la policía es el autor del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, marroquí de 22 años, se encontraba prófugo desde que embistió con un furgón en la transitada avenida de La Rambla el pasado jueves y hoy fue alcanzado por los disparos de una patrulla policial.

La policía Mossos d'Esquadra confirmó que el hombre abatido en un procedimiento en Altos de Subirtat es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en La Rambla, Barcelona.
"Confirmamos que la persona abatida en el incidente de Subirats es Younes Abouyaaqoub, autor del atentado terrorista en Barcelona", indicaron los Mossos d'Esquadra en Twitter.
https://twitter.com/mossos/status/899667849425420288
Un ciudadano había alertado a la policía de que un hombre parecido al entonces sospechoso se encontraba rondando por el sector, por lo que iniciaron un amplio operativo.
El joven marroquí de 22 años, se encontraba prófugo desde que embistió con un furgón en la transitada avenida de La Rambla el pasado jueves y hoy fue alcanzado por los disparos de una patrulla policial mientras usaba un cinturón de explosivos, que finalmente resultó ser simulado.
Los atentados en Barcelona y Cambrils han dejado 15 víctimas fatales -siete mujeres y ocho hombres- y que han sido identificadas: cinco españoles, entre ellos un niño de tres años, una hispano-argentina, tres italianos, dos portuguesas, una belga, un estadounidense, un canadiense y un niño australo-británico de siete años.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.