Donna Karan lanza corto para presentar su bolso Elridge

La diseñadora neoyorquina apostó por Christina Ricci para protagonizar este spot cinematográfico.




La diseñadora neoyorquina Donna Karan incursionó en el mundo del cine al contratar a Christina Ricci, una joven actriz que comenzó desde niña en el mundo de las cámaras.

La multifacética Ricci interpreta a cuatro personajes diferentes en este cortometraje llamado "Four Play": la soñadora, la expresionista, la enamorada y la voyerista, estos representan las cuatro formas cómo una mujer puede llevar el bolso "Elridge", el cual es el protagonista de este cortometraje.

El corto fue realizado por Jake Sumner (hijo del cantante Sting), quien escogió como escenario el Soho Grand Hotel de la ciudad de Nueva York, porque la diseñadora ama su ciudad y sabe lo que esta significa.

"Yo no quería que se sintiera como publicidad. Quería que se sintiera como algo que podría considerarse en sí mismo, pero con la estética de Donna Karan. Hay una delgada línea entre la publicidad y muy poco sutil de hacer algo que es independiente y tiene su integridad", dijo Sumner.

Recordemos que después de que Karl Lagerfeld comenzará a realizar cortos para promocionar sus nuevas colecciones y un poco ir narrando la historia de Coco Chanel, no es de sorprender que otras firmas intenten usar el mismo recurso y darle salida a sus nuevas prendas y accesorios.

Una tendencia que se quedará hasta el 2010, luego de conocerse la noticia de que el cineasta David Lynch filmará el nuevo capítulo de "Lady Dior" protagonizado por Marion Cotillard, la ganadora del Oscar.

Firmas como Chanel iniciaron la tendencia con el director Baz Luhrmann ("Moulin Rouge") quien dirigió el comercial en 2005 para la fragancia "No. 5", protagonizada por la actriz Nicole Kidman. También se rumorea que le han ofrecido al director Martin Scorsese que haga el nuevo comercial de Chanel "No. 5".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.