El irrepetible espectáculo argentino FuerzaBruta se presenta en Madrid

Bailarines voladores, secuencias que rozan lo onírico y una gran piscina de agua sobre las cabezas del público, situado en medio del escenario, trae el espectáculo que se presentará  partir de mañana en el Teatro Circo Price de España.




Eso es "FuerzaBruta", un espectáculo "único e irrepetible" que mañana se estrena en el Teatro Circo Price procedente de Nueva York.

"FuerzaBruta", que llega a Madrid tras pasar por Bilbao, aterriza en Madrid con su propuesta de espectáculo en 360 grados que incluye efectos especiales nunca vistos "tan solo a unos centímetros por encima de los espectadores".

El espectáculo se estrenó en 2005 en Buenos Aires y desde entonces ha recorrido Nueva York, Londres, Lisboa, Bogotá, Miami y Festival Fringe, de Edimburgo, lugares todos ellos donde ha conseguido "un gran éxito de crítica y público", según los productores.

Sus creadores son los argentinos Diqui James, uno de los dos fundadores de la compañía de "De La Guarda", especializada en "teatro aéreo", y Gaby Kerpel, compositor.

Ambos decidieron embarcarse en 2003 en este nuevo proyecto con el objetivo de continuar en la búsqueda creativa, de motivación e innovación.

Su objetivo fundamental, explican, es provocar la sorpresa del espectador y una descarga de "adrenalina", con "una fiesta para sus sentidos y un desafío para su mente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.