Ex chico reality queda en libertad tras intentar sobornar a carabineros

cangri

El ex rostro de Canal 13 fue formalizado esta mañana tras ofrecer 50 mil pesos al personal para dejar sin efecto el procedimiento en el que se vio envuelto.




Sebastián Leiva, más conocido televisivamente como "El Cangri", fue formalizado esta mañana tras ser detenido este viernes por intento de soborno a personal de Carabineros en la comuna de Maipú.

El ex integrante de las series de Canal 13 "Perla", "Los Perlas" y "Dash & Cangri", quedó en libertad, pero con arraigo nacional y firma mensual, luego de que ofreciera a los efectivos policiales alrededor de 50 mil pesos, en medio de un control vehicular al que fue sometido.

Esto se habría producido en condiciones que el ex rostro no portaba la documentación del auto en el que se movilizaba, un Jaguar.

Como precisó el capitán Sergio Rodríguez a Cooperativa, el control se produjo en circunstancias que el personal "realizaba diversos patrullajes para prevenir delitos, cuando fiscaliza un vehículo de alta gama del cual su conductor no portaba parte de la documentación".

"Al ser notificado de la infracción y del retiro del vehículo, este individuo ofrece 50 mil pesos al personal de Carabineros para dejar el procedimiento sin efecto ante lo cual se notifica su detención por el delito de cohecho", puntualizó.

Por otro lado se dejó un plazo de 60 días de investigación del caso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.