Ex DT de la selección española rechazó dirigir al Villarreal
La denominada "maldición de Pellegrini" no quiere abandonar al Villarreal, tanto así que hoy es el ex técnico de la selección española, Luis Aragonés, quien rechaza ocupar el puesto de técnico en el cuadro amarillo.
La salida del estratego chileno marcó un antes y un después en "Submarino Amarillo", que actualmente marcha de subcolista en la liga española con sólo tres puntos y sin aún conocer de victorias oficiales de la mano del criticado DT Ernesto Valverde.
De acuerdo a lo que publica diario Marca, Aragonés rechazó una oferta directa del presidente del Villarreal, Fernando Roig, apelando a su avanzada edad como razón principal, puesto que según habría asegurado ya no quiere volver al trabajo diario de un club, experiencia en la que ya fracasó en el Fenerbahce de Turquía.
Además, estaría la oferta latente de la selección portuguesa, donde el veterano estratego entraría a ocupar el puesto del cuestionado Carlos Queiroz, que por estos días tiene a Cristiano Ronaldo y compañía esperando para jugar el repechaje europeo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.