Gerardo regresa convertido en pastor y presenta nuevo disco




Hace tres años llegó a Chile convertido al cristianismo y promocionando sus canciones religiosas.

Y ahora el cantante ecuatoriano Gerardo (49) -radicado en Los Angeles hace más de 30 años -regresó al país para repasar sus éxitos de los noventa -como Rico Suave y Ven Michu Michu- y presentar su nuevo álbum religioso que tentativamente saldrá a la venta en noviembre bajo el título de "Luz, Cámara y Unción".

El intérprete -autor de temas como Oye como va- agendó dos shows en Santiago para este fin de semana: esta noche en el centro de eventos Sala Murano y mañana en la discoteque Punta Brown, en Recoleta.

Según adelanta el propio artista, el objetivo de sus actuaciones será "invitar a los jóvenes a encontrarse con Dios", agregando que "también cantaré lo que ellos quieren escuchar, que son mis canciones más antiguas".

"Todo show tiene un propósito y esta vez quiero mostrar mi nuevo trabajo, que refleja lo que soy ahora", explica el músico.

Sobre la decisión de unirse al cristianismo -religión que practica desde hace nueve años-, Gerardo Mejía cuenta que fue "algo maravilloso porque nunca pensé que Dios me iba a usar de esta manera".

"Desde que me acerqué al señor mi vida cambió", confiesa.  Incluso el rapero acaba de convertirse en pastor y hasta celebra él mismo las misas de su Iglesia cada domingo desde hace tres meses.

Gerardo estará en Santiago hasta el lunes y luego partirá a Los Angeles para continuar con su trabajo como productor de Interscope Records, una de las compañías disqueras más grande del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.