Graban a Celine Dion cantando "Believe" de Cher en el backstage de los premios Billboard

celine dion cantando con cher

Justo después que Celine Dion interpretó la canción principal de Titanic, Cher subió al escenario a cantar sus éxitos, momento en que la canadiense se detuvo para ver el show desde un monitor en el backstage.




Los premios Billboard Music Awards 2017 que fue transmitido este domingo se llenaron de anécdotas, entre ellas, Celine Dion se subió al escenario para cantar "My heart will go on" por su aniversario y Cher a cantar dos de sus hits de su carrera: "Believe" e "If i could turn back time".

La artista canadiense emocionó al cantar la canción principal de "Titanic", película que este 2017 cumple 20 años desde que fue estrenada. Luego de ella, Cher apareció en el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para cantar sus éxitos.

En ese momento en que la cantante de 71 años cantaba sus hits, Celine Dion se encontraba en backstage y tuvo que detenerse un momento para ver la presentación en un monitor. La cantante fue captada cantando el coro de "Believe" y fue subida a las redes

[embed]https://twitter.com/GMA/status/866484111669592064?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Few.com%2Fmusic%2F2017%2F05%2F22%2Fcher-celine-dion-believe%2F[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.