Guillier por respaldo de ministro de Economía a Goic: "Me parece estupendo que se sincere"

Alejandro Guillier

"Yo prefiero a que se comprometan mejor, a que estén mirando", dijo el candidato del pacto Fuerza de Mayoría respecto de la postura que debería adoptar el gobierno frente a las elecciones presidenciales.




El candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, se refirió al respaldo que entregó el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, a la candidatura de Carolina Goic, pese a la prescidencia exigida por La Moneda a sus autoridades.

"Yo prefiero a que se comprometan mejor, a que estén mirando. Porque el gobierno no puede ser indiferente a quién lo va a suceder", manifestó el abanderado del pacto Fuerza de Mayoría desde Coquimbo.

Asimismo, destacó que la candidata de la falange será su "aliada" en la segunda vuelta presidencial.

En esta línea, Guillier manifestó que "parece estupendo que el ministro sincere y apoye a Carolina, que va a ser mi aliada en segunda vuelta por lo tanto bienvenidos los amigos demócrata cristianos. Han sido nuestros compañeros de ruta por más de 35 años y yo confío que van a seguirlo siendo".

Por su parte, Goic comentó escuetamente que "el ministro es un hombre muy inteligente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La deforestación en la selva amazónica de Brasil aumentó más del 80% en agosto con respecto al año anterior, según mostraron datos preliminares del gobierno en septiembre.