Histórico

Julia Roberts y sus agitados días en la India

Agitados han sido los últimos días para Julia Roberts, quien está en la India para rodar su próxima película Eat, Pray, Love.

La actriz -quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad- ahora se está iniciando en la cocina tradicional del país asiático para el papel que interpreta en la cinta, informó hoy una fuente del proyecto cinematográfico. 

Según la fuente, citada por la agencia PTI, Roberts aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias de la historia en la que Roberts participará en un "langar", comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia. 

La actriz aterrizó el pasado jueves en Nueva Delhi y hoy visitó al clérigo del "ashram" para pedirle su bendición antes de comenzar el rodaje de la película.

Éste la recibió con una guirnalda de flores que le colocó alrededor del cuello y estuvieron conversando durante unos 15 minutos.

Durante el fin de semana, en tanto, la protagonista de Novia Fugitiva fue vista degustando algunas de las especialidades locales que deberá cocinar ella misma por exigencias del guión. 

La actriz se aloja en un lujoso hotel de Pataudi, en el estado indio de Haryana, en compañía de sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. 

La película Eat, Pray, Love dirigida por Ryan Murphy -el creador de la serie televisiva Nip&Tuck-, llegará a las pantallas en 2011 y se basa en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que, tras un divorcio complicado, inicia un periplo internacional para reencontrarse mientras descubre otras realidades.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios