María Elena Swett habla de su nuevo rol en próxima teleserie de TVN




Después de su llegada a TVN a inicios de 2008, María Elena Swett se prepara para estrenar su nuevo trabajo en el área dramática de la red pública.

Se trata de Los Angeles de Estela, la nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional que saldrá al aire tentativamente en septiembre.

Como explica la propia actriz, su nuevo rol bajo la dirección de María Eugenia Rencoret se asemeja a una sufrida "cenicienta".

"Es una mujer humilde, buena, muy noble y entregada", cuenta Swett, quien en la nueva apuesta de las 20 horas interpreta a Margarita Bobadilla, una joven con un talento innato para la peluquería, que se convierte en la voz que les da instrucciones a tres "galanes" que ejercen como  estilistas sin saber nada del rubro.

En la historia escrita por Hugo Morales, la mujer Felipe Braun vuelve a ser pareja de Jorge Zabaleta, quien ahora será León Inostroza, y según agrega, "se enamora perdidamente de él".

Sobre su nuevo look, la actriz asegura estar "encantada" ya que ni sus compañeros de elenco la reconocieron en un comienzo. "A veces se daban vuelta para preguntarme si era yo", comenta.

La participación de Swett en la nueva telenovela de su casa televisiva se suma a sus intervenciones en el programa La Ruta, donde junto a Ricardo Astorga viajó a Asia por tres meses para grabar los capítulos del espacio que aún no tiene fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.