Mauricio Medina permanece grave según último parte médico

El humorista del dúo Dinamita Show está hospitalizado desde el sábado tras ser ingresado de urgencia.




Estable dentro de su gravedad y con requerimiento de oxígeno y ventilación mecánica no invasiva, permanece Mauricio Medina -el Indio de Dinamita Show- luego de ser ingresado de urgencia a la Clínica Vespucio tras presentar problemas respiratorios.

De acuerdo al último parte médico entregado esta tarde, el humorista "se encuentra de buen ánimo y ha sido visitado por sus familiares y amigos, manteniendo un contacto permanente con su esposa".

"El paciente continúa con tratamiento antibiótico para su cuadro de neumonia, y a las 10 horas se descartó completamente que se encuentre afectado por el virus de Influenza Humana", explica el documento, agregando que Medina "está siendo tratado por un equipo multidisciplinario de profesionales con monitoreo las 24 horas".

Durante el día se le realizarán nuevos exámenes y mañana se emitirá un nuevo comunicado respecto al estado de salud y evolución del artista.

Medina debió ser hospitalizado el sábado en la Unidad de Paciente Crítico con problemas para respirar y su condición no tiene relación con la diabetes que sufre desde hace un tiempo y que lo obligó a bajar de peso.

Su enfermedad lo dejará fuera de la televisión por un tiempo indeterminado.

Medina había debutado el miércoles pasado en Fiebre de Baile como Dinamita Show y se esperaba que mañana continuara con su rutina de humor en el segundo capítulo del estelar de Chilevisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.