Muere el ex seleccionado chileno Carlos Verdejo

El que fuera delantero de Everton y Deportes La Serena, entre otros equipos, falleció esta madrugada a los 82 años a consecuencia de un fallo cardiorrespiratorio

El destacado ex ariete Carlos Verdejo falleció la pasada madrugada en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. El ex futbolista, nacido el 2 de octubre de 1934 en la ciudad de Valparaíso, debutó en el fútbol profesional en septiembre de 1953, defendiendo los colores de Everton, conjunto en el que también pondría fin a su carrera.

En 1957, el futbolista fue transferido a Deportes La Serena, escuadra en la que militó hasta 1964. Palestino, primero, y Santiago Wanderers, más tarde, fueron después sus clubes previos a su regreso a Viña del Mar, donde el jugador decidió colgar los botines en 1967.

Verdejo, que también fue seleccionado chileno y que llegó a participar en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires, disputado en 1959, llevaba marcapasos desde hacía dos años. Un paro cardiorrespiratorio puso fin a su existencia en horas de esta madrugada, a la edad de 82 años.

Seguir leyendo