Propaganda en Rusia dice que "fumar mata más personas que Obama"
Un anuncio en una parada de bus en Moscú describe al presidente de EEUU como un asesino en masa.

Un anuncio en contra del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama se está masificando entre los ciudadanos de Rusia. "Fumar mata más personas que Obama". Una propaganda que se encuentra en una parada de bus en Moscú convierte al mandatario de EEUU en un asesino en masa.
El diario británico The Guardian detalló el hecho contando que este martes el opositor liberal del parlamento ruso, Dmitry Gudkov fotografió el afiche y lo subió a su cuenta de Facebook. La imagen muestra a Barack Obama fumando un cigarro y una leyenda que dice "Fumar mata más personas que Obama, aunque él mate montones y montones de gente. No fumes, no seas como Obama".
Gudkov escribió en la descripción que era "asqueroso y vergonzoso que esto apareciera en las calles de la capital de Rusia".
Por otro lado se desconoce la identidad del autor, ni tampoco el ayuntamiento de Moscu se ha referido al tema.
Las publicación de Dmitry ya tiene 1810 likes y se suma a otras propagandas anti-Obama, como fue el caso del video que publicaron la semana pasada llamada "Stop Obama!", que muestra una docena de estudiantes rusos que caen al suelo simulando estar muertos, luego una chica levanta un letrero que dice "el presidente de Estados Unidos mata 875 personas cada semana".
En enero, también se dio a conocer un afiche colgaba de un edificio residencial que reemplazaba la palabra "HOPE" de la campaña presidencial del 2008 de Barack Obama, por la palabra "Killer" (asesino).
Así es como este afiche de Obama fumando se suma a las otras campañas en contra del presidente de Estados Unidos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.