Segunda autopsia de Michael Jackson confirma marcas de aguja y rastros de droga

Tanto los estudios de la ciudad de Los Angeles como los encargados por la familia Jackson hallaron cantidades potencialmente letales de propofol.




La evidencia es cada vez más concluyente. Porque los resultados de la segunda autopsia realizada a Michael Jackson, encargada por su familia, confirmó los hallazgos de la realizada por la oficina del forense de la ciudad de Los Angeles, según informó E! News.

Una fuente reveló que ambos estudios arrojan resultados consistentes entre sí y que, además de encontrar marcas de agujas como ya se había informado, los exámenes de los patólogos hallaron rastros de cantidades potencialmente letales de la droga propofol en la sangre del cantante.

Propofol, es un potente anestésico que se administra de manera intravenosa y que deja a la gente en un estado comatosa. Y se ha convertido en la droga de la polémica desde que fue encontrada en la casa del rey del pop tras su muerte.

Los oficiales de la ciudad confirmaron que Jackson estaba consumiendo medicamentos recetados, pero se espera que sólo hagan una declaración pública la próxima semana, debido a la investigación criminal que se realiza sobre las circunstancias que rodearon la muerte del artista.

La autopsia privada se realizó el 27 de junio, dos días después del fallecimiento y uno después de la efectuada por el forense de la ciudad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.