Sharapova brilla en su regreso
La rusa venció a la italiana Roberta Vinci, en su primer partido tras cumplir una sanción de 15 meses por consumo de meldonium.
En su regreso a las canchas tras 15 meses de suspensión por consumo de meldonium, la tenista rusa Maria Sharapova venció por 7-5 y 6-3 a la italiana Roberta Vinci, para avanzar a la segunda ronda del WTA de Stuttgart, torneo en el que participa gracias a una invitación concedida por la organización, lo que despertó las críticas del resto, incluidas las de su rival de hoy.
La ex número uno del mundo no dio muestras de haber estado más de un año inactiva desde su último torneo, el Abierto de Australia 2016. Conectó 11 aces contra ninguno de su rival y consiguió cuatro quiebres versus uno de la italiana, imponiendo su nivel.
Contra Vinci, 36 del mundo y de 34 años, Sharapova sigue sin ceder un solo set. Perdió únicamente cuatro juegos entre los dos precedentes: Indian Wells en 2012 y Abierto de Estados Unidos en 2007. Ahora su rival en octavos de final será su compatriota Ekaterina Makarova, quien superó a la polaca Agnieszka Radwanska, séptima cabeza de serie.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.