Checkeados, la startup que apuesta por la compra-venta de vehículos 100% online

Rafael Mayorga y Guido Rossi, cofundadores de Checkeados, detallan en el siguiente video cómo se han posicionado, a través de la tecnología, como referentes en la compra-venta de automóviles.


Checkeados nació en 2019 para facilitar las transacciones de vehículos, garantizar su calidad y, especialmente, la seguridad. Así, desarrollaron un modelo de compra-venta en el que ellos se hacen de los vehículos, los afinan para dejarlos en estado óptimo y los ponen a la venta, pero con la posibilidad de hacer toda esa gestión de forma 100% digital.

Rafael Mayorga y Guido Rossi, dos de los fundadores, fueron los invitados del bloque 360° y repasaron el origen de esta startup y cómo han logrado posicionarse como una alternativa rápida y confiable para la compra-venta de autos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.