Revive la Radiografía Digital de Personas Mayores: Senior Tech 2024
El estudio se lanzó en la Fundación de las Familias, con la presencia del ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, y la subsecretaria general de Gobierno, Nicole Cardoch. Según la investigación, el sector etario se hace cada vez más presente en las redes.

La cuarta entrega de la Radiografía Digital ClaroVTR, realizada a 1.024 adultos hombres y mujeres entre 60 y 90 años, es una fotografía mucho más representativa de este sector etario: por primera vez se incluyó al grupo socioeconómico D.
Un 66% de los encuestados dice haber sentido presión por adaptarse a las nuevas tecnologías, el 82% señaló quiere más habilidades digitales en su vida diaria, el 70% de los encuestados cree que sin internet tendría menos contacto con sus seres queridos y el 63% dijo que la tecnología redujo el tiempo de calidad con sus cercanos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.