PULSO lanza ciclo de charlas online “Las preguntas que vienen”

El objetivo es que actores de diversos sectores e industrias, den su visión y compartan ideas de cómo debemos prepararnos para los cambios sociales, culturales y económicos que estamos viviendo en tiempos de pandemia; así como los que vienen para los próximos años.


Con el fin de aportar al debate y conversación en tiempos de incertidumbre, desde la prisma de un medio de negocios, PULSO-LT lanza su ciclo de charlas online "Las Preguntas que vienen”.

El objetivo es realizar webinars donde actores de diversos sectores e industrias, den su visión y compartan ideas de cómo debemos prepararnos para los cambios sociales, culturales y económicos que estamos viviendo en tiempos de pandemia; así como los que vienen para los próximos meses y años en Chile y el Mundo.

Como el brazo de negocios de La Tercera, los redactores y periodistas de PULSO proponen hacer las preguntas precisas, a las fuentes clave, quienes confluirán en eventos en línea, gratuitos y de libre acceso, gracias a la plataforma de PULSO TV y LT TV.

Si bien los temas son libres, la mayoría estarán agrupados en cinco verticales: “La visión de las Startups”, “El cambio en la relación laboral”, “La nueva brújula de la economía”, “Transformación digital” y “Economía circular y sustentabilidad”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.