En señal abierta: cuándo y dónde ver en vivo Colo Colo vs. Santiago Morning por la final del Campeonato Femenino

Cuándo y dónde ver Colo Colo Femenino vs. Santiago Morning. Foto: Campeonato Chileno.

Las Albas buscarán conseguir el bicampeonato, mientras que las Bohemias quieren lograr su cuarto título, trofeo que no consiguen desde el 2020.


Una nueva final del Campeonato Nacional Femenino se desarrollará este fin de semana, en el que Santiago Morning y Colo Colo, actuales campeonas, definirán al mejor equipo de la temporada 2023.

Las Albas buscarán conseguir un nuevo bicampeonato a su historia y lograr su quinceavo trofeo de la liga nacional. Las dirigidas por Tatiele Silveira vienen de superar por 4-2 en el marcador global a la Universidad de Chile, en un Superclásico que llegó sobre las 19 mil personas, marcando un hito histórico en el país y la rama del fútbol femenino.

Sus rivales serán Santiago Morning, quienes vencieron a Coquimbo Unido por 3-0 en el marcador global y buscarán conseguir cuarto campeonato femenino, torneo que no consiguen desde la Transición 2020.

Las Bohemias con las Albas se han enfrentado en dos oportunidades, donde Colo Colo femenino ganó en una ocasión por la cuenta mínima y el otro duelo igualaron 1-1.

Ambos clubes se encuentran clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores Femenino 2024, tras conseguir llegar a la final del Campeonato Nacional.

Cuándo y dónde ver Colo Colo Femenino vs. Santiago Morning. Foto: Santiago Morning Femenino.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs. Santiago Morning?

La final del Campeonato Nacional Femenino entre Colo Colo y Santiago Morning se jugará este sábado 25 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las Albas buscarán conseguir un nuevo bicampeonato, mientras que las Bohemias quieren lograr su cuarto título femenino.

¿Dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs. Santiago Morning?

La final del Campeonato Nacional Femenino entre Colo Colo y Santiago Morning, se podrá ver a través de la señal abierta de Chilevisión y también por la plataforma de TV online Zapping, en su canal Zapping Sports.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.