Ingrid Isensee

INGRID ISSENSE (42474816)
Crédito: Patricio Fuentes.

Esta actriz (43) está actualmente en varios frentes. Está terminando las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de Mega, Casa de muñecos. Está grabando para Héroes invisibles, miniserie de 6 capítulos, coproducción chileno-finlandesa que será transmitida por CHV. Y está dirigiendo un documental basado en la historia de Felisa Isensee, su tía abuela.


* Leo: Recién terminé Contra los hijos, de Lina Meruane y estoy empezando Teoría de King Kong, de Virginie Despentes. Los dos son textos que cuestionan el rol de la mujer en la sociedad desde una mirada supercontemporánea, incómoda y con mucho sentido del humor.

* Compro: Ropa usada, porque es única y reciclada. Mis favoritos son los abrigos muy grandes de telas de verdad.

* Viajo: Me encantaría conocer Japón, especialmente Tokio y Hokkaido.

* Practico: Nada. No hago yoga ni pilates. Soy la vergüenza del gremio.

* Admiro: La capacidad de mi gato Bicho de hacer siempre lo que quiere.

* Escucho: En general me gusta escuchar discos enteros más que canciones. El último CD que puse (sí, dije CD, ¿ok?) fue las "Variaciones de Goldberg", de J. S. Bach interpretado por la pianista Zhu Xiao-Mei; y esta mañana puse "The English Riviera", de Metronomy en Spotify mientras tomaba desayuno. Respondo este cuestionario escuchando "This is a Foxy World", de Tom Tom Club.

* Creo: En las sopas.

* Bailo: Casi todo, incluso la cortina musical de Pasapalabras.

* Como: Tengo la suerte de vivir muy cerca de The Raj, un restorán indio muy rico. Mi plato favorito son las lentejas rojas cremosas. Si el mundo fuera perfecto, abrirían mañana mismo un restorán chino frente al indio, uno sencillo y barato, con sopas, fideos y pato.

* Tomo: Agüitas de hierba y té de todos los colores y variedades. Hervir palitos de canela y mezclarlos con flores de manzanilla es rico, hidratante y perfuma la casa.

* Uso: Crema con olor a rosas, porque es el único olor que soporto. No me gustan los perfumes fuertes.

* Veo: Todos los programas de cocina que existen en Netflix. Podría pasar horas mirando preparaciones exóticas, clásicas, raras y tradicionales. Por eso que no tengo cable. También me repito de vez en cuando los capítulos de Atlanta y adoro Unbreakable Kimmy Schmidt (el tercer capítulo de la cuarta temporada es genial).

* Odio: No puedo odiar, sólo hay bondad en mi corazón.

* Otros: Me gusta mucho tejer a palillos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.