Rupert Murdoch, el multimillonario que volvió a enamorarse a los 91 años

Ruper Murdoch, el multimillonario que volvió a enamorarse a los 91 años

Después de una polémica separación con su ex esposa, el magnate Rupert Murdoch -a pesar de su edad- decidió intentar una nueva relación con otra ex modelo de 66 años.


Es el principal accionista de las compañías de Fox News, tiene 91 años y, según Forbes, posee una fortuna de 17.500 millones de dólares. Se trata de Ruper Murdoch, un australiano -nacionalizado estadounidense- reconocido como el “magnate de los medios” en Estados Unidos y el mundo.

El año pasado, en 2022, tras seis años de matrimonio, se divorció de su última esposa, la modelo Jerry Hall (66), por “diferencias irreconciliables”, aunque -según la agencia Reuters- la pareja habría quedado en buenos términos.

Esta situación causó revuelo entre los medios de comunicación de EE.UU., pues a pesar de que tuvo un buen desenlace, al inicio Hall estaba furiosa porque Murdoch le habría comunicado su deseo de separarse por un correo electrónico.

Rupert Murdoch y Jerry Hall. Foto: REUTERS/Danny Moloshok

Un nuevo amor

Pero una nueva controversia sucedió en la vida personal del multimillonario, pues a sus 91 años se lo vio en las playas de Barbados con Ann-Lesley Smith de 66 años, una ex modelo californiana que enviudó dos veces y que, a todas luces, pareciera ser el nuevo amor de Murdoch.

Se habrían conocido en una fiesta de vinos en Los Ángeles, California, pues es una pasión que comparten juntos, según el diario La Nación. Y es que él es dueño de Moraga, el único viñedo de Los Ángeles, y ella tiene un campo de 63 mil hectáreas en California donde cultiva uvas y aceitunas y que heredó de su segundo marido, la leyenda del country Chester Smith.

Ann-Lesley es odontóloga, predicadora en cárceles y ex modelo. No tiene hijos, pero es una filántropa a la que le apasionan los caballos y la mujer más rica con la que Murdoch ha estado en pareja, pues antes estuvo casado con cuatro mujeres: Patricia Brooker, Anna Torv, Wendy Deng y Jerry Hall.

Los amigos de Smith dicen que “su personalidad es maravillosa. Él tiene suerte de tenerla en su vida”, contaron, además de afirmar que el romance comenzó en noviembre del año pasado.

Anne-Lesley Smith. Foto: Facebook

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.