YO: Sarika Rodrik

pl1156, sarika rodrik
Fotografía: Archivo Copesa

Nació en Turquía. Llegó a Chile sin hablar el idioma y con el fin de conocer a su familia materna y a su primo, el pintor Samy Benmayor. Con su boutique, hoy es una de las empresarias de moda más importantes del país. Participa en Ropero Paula 2018, que termina mañana.


* Veo

Poca televisión. Me gusta informarme con las noticias. También veo los looks de los rostros con quienes trabajo: veo a Tonka Tomicic en Bienvenidos y a la Diana Bolocco en Vértigo. Es importante ver los outfits en pantalla, cómo se aprecian las telas a través de la cámara y los colores con la iluminación.

* Como

Platos simples, sin mucho aliño .También me gusta ir a los restoranes del barrio donde está mi tienda (en Isidora Goyenechea); sobre todo cuando se trata de pizzas y ensaladas ricas.

* Sigo

El mundo de la moda, las semanas de París y Milán, las alfombras rojas. También las últimas innovaciones en la elaboración de géneros. Para definir las tendencias, hay que saber lo qué está pasando en la industria textil.

* Tomo

Café turco; disfruto preparándolo en mi casa. Me recuerda a mi infancia y es una tradición que no he perdido.

* Practico

Pesas y cardio todos los días; a las 7:30 am ya estoy en el gimnasio. No puedo empezar el día sin hacer ejercicios. Me dan energía y me mantienen en forma.

* Admiro

A Jean Paul Gaultier. Lejos mi diseñador favorito; es francés y fue el creador más importante de la moda actual. Los desfiles a los cuales fui han sido de los más sorprendentes que he ido en mi vida; son experiencias que voy a recordar siempre.

* Escucho

Hits. Me gusta escuchar la música que está en los top de los Billboard, como Luis Fonsi, Demi Lovato, Tiesto. También me encanta la música turca.

* Creo

En la honestidad. A veces es difícil decir y escuchar las verdades, pero a mí cuando me preguntan soy transparente.

* Odio

La mentira y el ajo.

* Viajo

Por mi trabajo tengo que hacerlo a menudo, pero también me gustan los viajes de placer. He tenido la suerte de conocer diferentes culturas, lugares e idiomas; me encanta.

* Bailo

Mucho. Bailo desde música turca hasta electrónica, pasando por la latina y los clásicos anglo. No discrimino estilos.

* Uso

Vitaminas. A veces uno no come todos los nutrientes que necesita, así que prefiero asegurarme. Además, uso joyas regalonas. Como los aros de esmeralda que me regaló mi hija.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.