Lives Transformadores: Cómo formar comunidad en RRSS

Álvaro Barrientos estará este martes en Lives Transformadores conversando junto a Álvaro Morales sobre su canales digitales y su emprendimiento A La Cocina.

Álvaro Barrientos, chef y presentador de televisión, conversó con el actor Álvaro Morales sobre los secretos que lo han posicionado en YouTube, donde tiene más de 1 millón 400 mil suscriptores. Además, en el Ciclo de Emprendimientos Regionales, participaron dos innovadores proyectos: el espumante de naranka Frau Marión, de O'Higgins, y los jugos naturales Berry Sur, de La Araucanía.


Al chef Álvaro Barrientos, quien durante su carrera ha participado en varios programas de TV y es fundador del conocido restaurante Fuente Chilena, le tomó al menos cinco meses conseguir sus primeros mil suscriptores en YouTube en 2017. Pasaron otros cuantos más para llegar a cinco mil. Al año, ya acumulaba13 mil seguidores. Hoy tiene más de un millón 400 mil en la plataforma de videos donde ha compartido cientos de recetas y se ha convertido en un referente. Por lo mismo, abrió su propia tienda de productos, A La Cocina, que, además de ofrecer utensilios e implementos, incluye sus recetas y consejos.

De todo su trabajo y experiencia estuvo conversando junto al actor Álvaro Morales en la última edición de Lives Transformadores.

Además, en el Ciclo de Emprendimientos Regionales estuvieron presentes dos innovadores negocios. Desde la región de La Araucanía Paola Martini contó los entretelones de Berry Sur, que produce jugos y batidos 100% naturales sin azúcares ni colorantes y Rita Agüero, en tanto, fue la representante de la región de O’Higgins con Frau Marión, un espumante hecho de naranja que es único en el mercado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.



La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.