Lives Transformadores: Los que la hicieron

Álvaro Morales conduce los Lives Transformadores todos los martes, a las 18 horas, por Instagram y Facebook de LT.

En esta edición, Álvaro Morales conversó en vivo con Marcelo Guital, el chileno que le vendió la marca Benedictino a Coca-Cola; con Daniela Lorca, la emprendedora tras la exitosa plataforma de ropa para guaguas BabyTuto, adquirida por Wallmart, y con Felipe Velasco, fundador de Bestias, una de las marcas de zapatos nacionales más importante del país, que ya cumple 10 años.


¿Existe un modelo de negocios que permita llevar a una empresa al éxito en corto tiempo? ¿Se puede “pegar el palo al gato” al primer intento por emprender? ¿Cuáles son los aciertos de los emprendimientos que crecen rápido?

Todas estas preguntas fueron respondidas durante esta edición de Lives Transformadores dedicadas a “los que la hicieron”: Marcelo Guital, fundador de Guital & Partners y creador de aguas Benedictino, que vendió su producto a Coca-Cola; Felipe Velasco, fundador de Bestias, la marca de zapatos que tuvo una rápida expansión y que el año pasado cumplió diez años compitiendo codo a codo con el retail; y Daniela Lorca, fundadora de BabyTuto, el exitoso e-commerce de ropa de guagua que hace muy poco fue comprada por Wallmart.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.