Rocoto: ¡Celebra el amor con la sazón peruana de este delivery!

Hasta 50%

Con más de 11 años de experiencia, Rocoto ofrece los platos clásicos de la gastronomía peruana, más algunas preparaciones gourmet desarrolladas por ellos, para seguir satisfaciendo a los más exigentes paladares chilenos. Este mes tienen un menú especial para el Día de los Enamorados.


Los sabores del Perú son siempre una buena idea para compartir de a dos. Si quieres celebrar este mes del amor con toda la sazón peruana, ¡tienes que pedir el menú especial que tiene Rocoto! Este tiene: cebiche de salmón, quinoto de salmón, lomo saltado y postre a elección.

Si quieres organizar alguna cena sorpresa para ese alguien especial, tenemos un descuento especial en este menú: pide todas estas recetas clásicas de Rocoto, por solo $36.990.

Ahora, si quieres elegir uno de sus platos tradicionales, dentro de su carta destacan el Fetuccini a la Huancaína con Lomo Saltado, el Atún fresco en Quinoto al pesto y los Medallones de carne en salsa anticuchera. Ricos son también sus ceviches, causas, Ají de Gallina, etc. Cualquiera de ellos, sin duda, platos ¡te harán viajar a Perú!

Descarga tu código promocional y obtén todo el mes un 50% de dscto. en la primera compra online y un 30% de dscto. desde la segunda. Además, un 20% de dscto. presencial con tu credencial en locales de Vitacura, Las Condes y Santiago Centro.

Descarga a continuación el código correspondiente para cada promoción.

50% de dscto. en la primera compra online

30% de dscto. desde la segunda compra

Descuento en local presentando credencial de socio vigente. Beneficio online no acumulable con otras promociones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías