Snoop Dogg apunta a Get Out como la ganadora del Oscar

All Def Movie Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 24: Rapper Snoop Dogg attends the All Def Movie Awards at Lure Nightclub on February 24, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/WireImage)

El rapero señaló a IndieWire que está apoyando a Jordan Peele y a todo el equipo de la película, de cara a la ceremonia que se realizará mañana.


Snoop Dogg tiene claro a quién apoyará este domingo en la ceremonia de entrega de los premios Oscar: Get Out. El rapero habló con IndieWire, donde señaló que está alentando a Jordan Peele y a todo el equipo.

"Es un film grandioso. La historia. La cinematografía. La forma en que el hombre negro vivió para el final de la película, ¡los dos!", destacó el rapero de 46 años.

Snoop Dogg y Jordan Peele se conocen hace algunos años. El director protagonizaba la serie Key and Peele, junto Keegan-Michael Key, donde este último realizaba una imitación del rapero estadounidense. "Estoy alentando a Jordan Peele y a todo el reparto de Get Out. Él tiene mucho dinero ahora", añadió.

Además, Snoop se refirió a su amistad con Jimmy Kimmel. En 2003, el rapero fue el prmer co anfitrión de Jimmi Kimmel Live!, el late show del comediante. "Ahora él es el hombre. Va a ser anfitrión de los Oscars. Es el mejor en lo que hace. Lo amo. Es gracioso, articula y sabe como mantener a la audiencia. Incluso en los Oscar, cuando el público es diferente. Hay gente vieja, gente joven, mentalidades diferentes. Hay que ser ingenioso para hacerlo y Jimmy es jodidamente perfecto para hacerlo", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.