Monsta X anticipa su visita a Chile con saludo a sus fans

monsta x

El grupo surcoreano, que se presentará el 10 de agosto en el Polideportivo del Estadio Nacional, envió un saludo a través de un video y anticipó su visita al país. La venta de entradas para su show está en la recta final.


Con un afectuoso saludo a través de la productora Noix Entertainment, el grupo de k-pop Monsta X le recordó a sus fans en Chile y el resto de Latinoamérica que se acerca la ansiada fecha del concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=V_Z8RIvPZl4

Los shows son parte de su segundo tour mundial "The Connect", que los hará visitar Chile, Argentina y México por segunda vez, además de esta vez, incluir a Brasil.

Monsta X, formado por siete integrantes a través de la empresa Starship Entertainment, es uno de los grupos más populares pertenecientes a la nueva generación k-pop, teniendo su debut en 2014 y alcanzando importantes puestos en las listas de Corea del Sur y el resto del mundo.

En marzo de este año, el grupo lanzó su sexto álbum de estudio The Connect: Dejavu, trabajo discográfico que destaca con los singles "Jealousy" y "Destroyer".

https://www.youtube.com/watch?v=ub6EsPA7ZlI

La venta de entradas para su espectáculo en Chile, que se realizará el 10 de agosto en el Polideportivo del Estadio Nacional, está en su recta final. Los últimos tickets se pueden comprar a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.