Tom y Jerry preparan su regreso con película de acción real

Jerry_and_Tom_decide_help_others-e1539695989239-900x600

Warner Bros. está en negociaciones con el cineasta Tim Story (Los 4 Fantásticos) para dirigir este proyecto. Otra de las apuestas que se estudia es una nueva cinta animada de Scooby-Doo.


Los estudios Warner Bros. están en pleno proceso de revivir clásicos animados en la pantalla grande, y acorde a los tiempos.

Este martes se anunció que la compañía trabaja en una cinta de acción real del popular programa Tom y Jerry: una apuesta para la que estarían negociando con el cineasta Tim Story, conocido por películas como Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), indicó el medio The Hollywood Reporter.

Así, la historia animada creada por William Hanna y Joseph Barbera -y estrenada en la TV estadounidense en 1940-, regresará como un híbrido que mezclará la acción real y la animación digital.

La historia del gato y el ratón llegó por primera vez al cine en 1992 con la cinta animada Tom y Jerry: The Movie.

Otra proyecto que ya estaría en desarrollo por Warner Bros. es otra película animada de Scooby-Doo, con Chris Columbus – director de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta– como director creativo.

La última vez que esta franquicia llegó al cine fue en 2004, en la película Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed, una mezcla de live action y animación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.