Trap for dummies: las clases de Bad Bunny a Don Francisco

capturadepantalla20180216alas32416pm-7f6d9fb6fcb5a0ce25f5de4c9d10f9e2-1200x600

El presentador chileno entrevistó al artista que cierra la jornada final de Viña 2019, espacio en el que probó suerte como cantante urbano.



En marzo del 2018, Mario Kreutzberger contó con la visita del intérprete que se 'roba' la atención de los millenials. Bad Bunny llegó hasta Don Francisco Te Invita, el programa de entrevistas y variedades en el que el chileno siguió su faceta de animador tras el fin de Sábados Gigantes.

Con 77 años en su cuerpo, el presentador no tuvo miedo en probar suerte en el trap, arriesgándose a improvisar unas rimas junto al ícono del estilo. A modo de presentación, el puertorriqueño comenzó el 'duelo' y sin tapujos le dijo al dueño de casa: "Tú sabes Don Francisco que yo no me dejo. Hablando claro, en persona no te ves tan viejo".

Durante su paso por el estudio de Telemundo, el chileno tuvo dudas ante las " letras fuertonas" que destacan dentro de la discografía de Bunny, a lo que el cantante respondió que no existe filtro en sus versos. Cabe destacar que la entrevista era interrumpida constantemente por lo gritos de las fanáticas, por lo que la fama del intérprete llevo al animador a conocer cuáles son los pasos para cantar trap. El primer consejo de Bunny fue que "tiene que hablar malo, Don Francisco. Tiene que decir una grosería".

https://www.youtube.com/watch?v=uX228NraYgU

Kreutzberger, quien frente a la posibilidad de censura decidió ser más cauto en sus palabras, se arriesgó con el siguiente verso: "Yo hoy y todos los días no quiero decir unas groserías. Quiero hablar muy bien", ocasionando las risas entre quienes acompañaban al conejo malo y sumando una nueva anécdota en su abultada lista de famosos.

La carta de la noche final del Festival cosechó buenas migas junto a Don Francisco, quien previo a su concierto en la Quinta Vergara le deseó lo mejor para su debut en el certamen. "Estoy seguro que mi amigo Bad Bunny será un gran éxito en esta noche de cierre... Un joven artista que conozco y valoro en lo humano y profesional. Con todo", comentó a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DonFranciscoTV/status/1101524986152529920

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.