Lollapalooza Chile: Sala Omnium recibe sideshow de Kidd Keo, Alemán y NFX

48359235_2172026116391136_2130825956644880384_n

Programado originalmente para el 28 de marzo en Club Subterráneo, el show cambia de recinto a Sala Omnium. Los tickets son válidos para el nuevo lugar.


Sala Omnium será el recinto que recibirá la fuerza de la música urbana con la convocatoria presentada por Red Bull que reunirá a tres nóveles y exitosos MCs hispanoamericanos el próximo jueves 28 de marzo.

Kidd Keo ha destacado como parte de los nuevos raperos españoles que se mueven con fluidez en el trap, su último single "Pitbull" reafirma su talento para poner en rimas las vicisitudes de una generación.

El mexicano Alemán con su segundo material solista titulado Rolemos otro, se consolidó como uno de los raperos favoritos de la juventud mexicana, e incluso más allá de Hispanoamérica, con el single "Chapo Guzmán", junto a Yoga Fire.

NFX en 2017 y al alero del sello nacional H Empire, editó su segundo álbum Skillz of Shalolin y vuelve a Chile tras una larga y exitosa pasada por México para seguir trabajando durante este año con Red Bull.

Los tickets adquiridos serán válidos para el nuevo recinto. En caso de cambio, puedes solicitar devolución del dinero desde el 20 de marzo hasta el 10 de abril. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de compra y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Bata de los gallos

Otra de las actividades que prepara Red Bull sobre música urbana es la Batalla de los Gallos.

Las inscripciones para la edición 2019 están abiertas hasta el 25 de marzo. La inscripción se hace ingresando a redbullbatalladelosgallos.com y siguiendo las instrucciones. Este año las clasificatorias parten en Concepción el sábado 13 de abril, luego será el turno de Santiago que tendrá su clasificatoria el viernes 3 de mayo y el sábado 25 del mismo mes. Antofagasta, por su parte, tendrá su semifinal regional.

Los resultados de los 96 gallos que competirán a lo largo de Chile serán informados el 1 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.