Danny Ocean, Santa Feria y Princesa Alba encabezan mega fiesta en Viña del Mar

unnamed (52)

La cita lleva por nombre Becker Kingdom, y tendrá lugar el sábado 22 de febrero en el Sporting Club: una apuesta que además sorprenderá a los asistentes con una ambientación medieval.


El sábado 22 de febrero se realizará en Viña del Mar la fiesta Becker Kingdom, una cita con una atractiva parrilla musical y que además apostará por una llamativa ambientación.

El evento se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar, y contará con las actuaciones del venezolano Danny Ocean y los nacionales Santa Feria, Movimiento Original, Princesa Alba, Sonora de Llegar, DJ Pablo Pesadilla y DJ Superlativo.

En cuanto a la temática que rodeará a la cita, la apuesta es convertir el recinto en un pueblo de la "Tierra media". Para eso, se levantará un castillo en el sector Galería del Sporting Club, dando otro matiz a los shows.

Además, se habilitará un sector especial denominado "Becker Garden", donde los asistentes podrán compartir y descansar durante la jornada.

Las entradas para Becker Kingdom ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, con una primera preventa a $ 13.550 (incluye cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.