María Colores: “Siempre trato de hacer letras profundas, por muy simples que sean las canciones”

María Colores.

La cantautora estuvo en el espacio que se emite por las plataformas digitales de La Tercera y Culto. Ve aquí el video con la entrevista y los temas que interpretó desde su casa.


Como casi todos los artistas del planeta, la cantautora chilena María Colores tuvo que adaptarse. Su último video, del single Toc toc, lo debió estrenar sin entrevistas presenciales, sin promoción en vivo, sin shows de adelanto y sin contacto directo con los fans: fue el pasado 19 de abril, cuando todos ya estábamos sumergidos en el encierro producto del Covid-19.

Una producción que sirve de adelanto para su cuarto disco, coronando una carrera que ya acumula más de una década y que cuenta hits como Llamadas perdidas y Me gusta la vida.

De todo ello habló en otro capítulo de Sesiones íntimas de Culto, el espacio vía streaming de música en vivo y conversación que se emite a través de la web y el Facebook de La Tercera y Culto.

Un espacio donde todas las semanas músicos de distintas partes del continente cuentan desde sus casas cómo han resistido este tiempo incierto e interpretan lo mejor de su repertorio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.