Joe Exotic reacciona a la pérdida de su zoológico en manos de Carole Baskin: “Debemos abordar la traición”

El protagonista de la serie Tiger King, quien cumple condena en prisión, emitió una declaración a través de su equipo legal, en que manifestó que la resolución judicial que le despojó de sus animales es "otro golpe emocional".


Joe Exotic, el protagonista de la serie Tiger King -disponible en Netflix-, reaccionó ante la resolución judicial que le despojó la propiedad de su zoológico GW y lo entregó a la custodia de su rival, Carole Baskin.

El empresario, que cumple una condena de 22 años de prisión por su responsabilidad en una conspiración para asesinar a Baskin, reaccionó a través de sus asesores legales, quienes publicaron un mensaje en sus redes sociales.

“Si bien nuevamente reconocemos que es realmente el momento de orar por justicia para la familia de George Floyd, así como por el fin del racismo sistémico en Estados Unidos, debemos abordar la traición de Carol Baskin antes de que no se controle”, señala un publicación en la cuenta de Twitter oficial de Exotic.

“El fallo es otro golpe emocional más para un Joe ya frágil, que ha pasado los últimos 3 meses seguidos en confinamiento solitario”, se comenta en una declaración replicada en Twitter.

En el comunicado, los asesores del criador de tigres agregaron que trabajan en apelar a la resolución. “Por dura que sea esta noticia, nos negamos a aceptar la derrota. Incluso mientras escribimos este mensaje, el equipo legal de Joe está presentando apelaciones y su equipo de redes sociales / relaciones públicas está reuniendo apoyo público”.

Desde abril, Exotic está guardando cuarentena preventiva en el centro médico FMC Forth Word, debido a casos de Covid-19 registrados en la prisión del Condado de Grady en Oklahoma, donde cumple condena.

A comienzos de mayo, se difundió la noticia de que Exotic pedirá el indulto presidencial a Donald Trump, quien deslizó la posibilidad de revisar el caso.

Comenta