Los ganadores de la primera edición de Premios Musa se conocerán este viernes

denise-rosenthal

La ceremonia se transmitirá este viernes 4 de diciembre desde las 21.00 y contará con la participación de artistas como Denise Rosenthal, Cami, Luis Fonsi y LP.


Este viernes 4 de diciembre, en una ceremonia transmitida vía streaming, se conocerá la nómina de ganadores de la primera edición de los Premios Musa, un galardón creado por las diez estaciones de Iberoamericana Radio, que reconoce a los lanzamientos del año.

La premiación, que será conducida por Matilda Svensson y Felipe Avello, está fijada para las 21.00 y se podrá seguir desde el sitio web www.premiosmusa.cl.

En la oportunidades se esperan las presentaciones de Cami, Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo y Manuel García, Gepe y Princesa Alba, Moral Distraída, Luis Fonsi y LP.

Los ganadores fueron definidos por votación del público, en cada una de las catorce categorías. Estas son Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año; al igual que Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año; y finalmente Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

También se entregará el Premio a la Trayectoria a la cantante Myriam Hernández y se entregarán otros dos galardones, el Premio Artista MUSA del año y el Premio al Artista Latino de la Década.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.