Teatro Finis Terrae estrena obra con Marcelo Alonso y Francisco Reyes en modo presencial

Con texto original de David Foster Wallace tendrá seis funciones los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de septiembre (martes, miércoles y jueves) a las 20.00 hrs. Para asistir se requiere pase de movilidad.


La actividad teatral está volviendo a la presencialidad tras la mejora en las condiciones de la pandemia. En ese sentido, el Teatro Finis Terrae reabrió el pasado 3 de septiembre con la obra Mauro.

Pero esta semana estrena una nueva obra. Se trata de Encuentros breves con hombres repulsivos, dirigida por el argentino Daniel Veronese y protagonizado por los actores Marcelo Alonso y Francisco Reyes. El texto fue escrito por el agudo narrador estadounidense David Foster Wallace.

En el montaje hay dos personajes: A y B, quienes interactúan durante ocho encuentros breves e independientes, en los que además van alternando sus roles. En estas interacciones hay un punto en común: la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer; en el amor, el sexo e incluso la pérdida.

Si se quiere asistir a la obra, todas las entradas (a un valor de $10.000) son nominativas y se permite la compra de hasta 4 tickets por persona solo vía online a través de Ticketplus.cl. Hay un aforo máximo de 139 personas, y se exigirá a todos los asistentes su pase de movilidad, además que se llevará de un registro de trazabilidad. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla.

La obra Encuentros breves con hombres repulsivos tendrá seis funciones en el Teatro Finis Terrae, los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de septiembre (martes, miércoles y jueves) a las 20.00 hrs.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.