Ozark, El Marginal y The Sinner: los estrenos de Netflix para enero de 2022

El año se inaugura con la primera parte del final de la serie protagonizada por Jason Bateman, y nuevos capítulos de Snowpiercer y Riverdale, además del lanzamiento de un documental sobre Neymar.


Series

Rebelde (5/1/2022)

Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

Ozark: Temporada 4 Parte 1 (21/1/2022)

Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Snowpiercer: Temporada 3 (25/1/2022)

Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

Archivo 81 (14/1/2022)

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto.

Soy Georgina (Próximamente)

Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

Feria: La luz más oscura (28/1/2022)

En Andalucía en los 90, dos hermanas deben lidiar con el rechazo y buscar la verdad cuando sus padres son acusados de matar a 23 personas en un ritual.

The Sinner: Temporada 4 - Percy (26/1/2022)

El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.

La casa (14/1/2022)

Esta excéntrica antología de comedia oscura está dirigida por los mejores talentos de la animación cuadro por cuadro independiente.

After Life: Más allá de mi mujer - Temporada 3 (14/1/2022)

Aunque Tony ya no es tan malhumorado con la vida, aún le cuesta llenar el vacío que dejó su difunta esposa.

El marginal: Temporada 4 (19/1/2022)

Nueva prisión, alcaide, némesis, alianza y una exesposa juegan papeles críticos cuando trasladan a los Borges a un nuevo penal en la temporada 4.

Rodrigo Mora, parte del elenco de El Marginal

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad (28/1/2022)

Un reality de Jonathan Van Ness inspirado en su podcast y gira de stand up. En cada episodio, aborda un tema de su interés: cabello, patinaje...

Jugando con fuego (19/1/2022)

En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100 000. ¿Lo lograrán o caerán en la tentación?

Hype House (7/1/2022)

Descubre el detrás de cámaras de las estrellas más mediáticas de TikTok, que navegan por la fama y la amistad mientras conviven en una mansión.

Venir del frío (28/1/2022)

La vida de una madre da un vuelco al tener que elegir entre arriesgar a su familia o regresar a su pasado como agente rusa experta en bioingeniería.

Juanpis González - La serie (19/1/2022)

Un hombre rico e inmaduro de Colombia se enfrenta a las trampas del privilegio y de hacer lo correcto.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (28/1/2022)

La vida de una artista desengañada da un vuelco cuando es testigo de un crimen..., pero ¿de verdad fue así?

Club Estambul: Parte 2 (6/1/2022)

La fuente de la culpa de Matilda sale a la luz con el regreso de alguien del pasado. Raşel e İsmet llegan a un impasse, y se intensifica la violencia en Estambul.

Undercover: Operación éxtasis - Temporada 3 (10/1/2022)

Para darle un giro a su vida y hallar a un soplón dentro de la policía, Bob acepta una peligrosa misión encubierta. Y vuelve a cruzarse con Ferry Bouman.

Riverdale: Temporada 5 (20/1/2022)

Archie, Betty, Veronica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa.

The Walking Dead: Temporada 10 (30/1/2022)

La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.

Películas

Madre/Androide (7/1/2022)

En un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Jugar en casa (28/1/2022)

Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Basado en una historia real.

Tratamiento real (20/1/2022)

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?

Impúdica (13/1/2022)

La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el de su hermana.

El comediante (14/1/2022)

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.

Múnich en vísperas de una guerra (21/1/2022)

En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Basada en el libro de Robert Harris.

El páramo (6/1/2022)

La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen.

El origen del mundo (11/1/2022)

Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o morirá en tres días.

4 mitades (5/1/2022)

Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas.

Un lugar en silencio (1/1/2022)

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

El asesino del nudo (12/1/2022)

Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.

Utopía (7/1/2022)

Un trágico incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.

Documentales y especiales

Neymar: El caos perfecto (25/1/2022)

Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional.

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores (18/1/2022)

En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias.

La divina gula (19/1/2022)

Una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida... De esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.

Niños y familia

Tropa Acción (4/1/2022)

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.

Johnny Test: Temporada 2 (7/1/2022)

Desde magia en el mundo virtual hasta monstruos en el mundo real, Johnny y Duque enfrentan alocadas aventuras... que rara vez salen como esperaban.

Viajes Maestros Pokémon (28/1/2022)

Mientras Ash combate en la Serie Mundial de Coronación, Goh continúa con su misión de atrapar a todos los Pokémon. ¡Están listos para la aventura!

Mighty Express: Problemas en Pista Férrea (18/1/2022 )

Un escurridizo dueto engañó a los trenes y se apoderó de la estación de misiones. ¿Podrá alguien rescatar a los amigos y salvar el día?

Ada Magnífica, científica: Temporada 2 (25/1/2022)

La pequeña científica Ada Magnífica y sus amigos buscan respuestas por doquier esta temporada, ¡desde el cielo a la tierra... y por todas partes!

Angry Birds: Locuras de verano (28/1/2022)

¡Las chispas y las plumas vuelan cuando Red, Chuck, Bomb y Stella pasan un verano salvaje de campamento con el resto de tus Angry Birds favoritos!

That Girl Lay Lay (21/1/2022)

La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto cuando su avatar de chica genial cobra vida en forma de su amiga Lay Lay.

Patati Patatá (3/1/2022)

Acompaña a los payasos más adorados de Brasil en sus aventuras por el mundo, ¡y anímate a cantar, bailar y divertirte sin parar!

Power Rangers: Furia Dino - Temporada 1 (1/1/2022)

Con la fuerza prehistórica de los dinosaurios, un nuevo equipo de Power Rangers debe enfrentar a un ejército de criaturas alienígenas que ataca la Tierra.

Anime

DOTA: Sangre de dragón - Libro 2 (6/1/2022)

El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad.

Jóvenes en órbita (28/1/2022)

En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.