Fernanda Urrejola integra elenco de superproducción de Hollywood

La actriz nacional fue anunciada como parte del elenco de The Black Demon, la nueva película del director Adrian Grünberg, donde compartirá elenco con el actor Josh Lucas.


Ayer fue confirmado el elenco de la nueva producción del director de Rambo: Last Blood (2019), Adrian Grünberg, la que llevará por título The Black Demon. Un thriller de supervivencia donde la historia gira en torno a un petrolero y su familia, quienes tras quedar varados deberán hacer frente a un gigante tiburón prehistórico.

Mediante el anuncio, se hizo pública la participación de la actriz nacional Fernanda Urrejola, quien en esta ocasión trabajará junto con el actor Josh Lucas, quien ya ha aparecido en películas como American Psycho (2000); además del mexicano Julio Jiménez, conocido por su participación en Machete Kills (2013); así como también con César Cedillo, quien interpretó a Guillermo Calderoni en la serie Narcos (2015).

“Talentosos, comprometidos y con el corazón y el alma abiertos. Eso es lo que todos los directores buscamos en un elenco. Cada uno de estos actores trae los componentes básicos del mosaico cultural que conforma The Black Demon. Estoy emocionado, honrado y afortunado de que lleven mi imagen al siguiente nivel”, señaló Grünberg sobre el elenco, según consignó el medio Variety.

Según anticiparon desde la misma página, la película tiene estreno previsto para 2023.

Cabe recordar que la actriz Fernanda Urrejola ha despuntado durante los últimos años como una de las actrices más importantes a nivel nacional en producciones extranjeras, apareciendo en series como Narcos: México (2018) y Pary of Five (2020), además de su interpretación como Leta Polk en la película Cry Macho (2021) dirigida e interpretada por el mítico Clint Eastwood.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.