Fito Páez y la celebración de El Amor Después del Amor en Chile: entradas salen a la venta la próxima semana

El rosarino llegará al país a fin de año, con un show que repasa el disco que simbolizó la cima de su estrellato. Lee aquí todas las coordenadas de su nuevo aterrizaje en la capital.


Fito Páez se alista para mirar nuevamente de frente a su obra maestra y la cima de su popularidad. El Amor 30 años Después del Amor es el nombre de la gira que a partir del segundo semestre lo tendrá celebrando las tres décadas de su mayor disco y, en rigor, el más vendido en la historia del rock argentino.

Un periplo de festejos que partirá el 24 de septiembre en Córdoba para luego seguir por distintas latitudes, como Buenos Aires, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y, por supuesto, Chile está incluido, donde el rosarino ha desarrollado un culto y un arrastre infranqueable al paso del tiempo.

La cita en Santiago será el viernes 2 de diciembre de este año en el Movistar Arena de Santiago.

¿Y cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa estará disponible para Clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia desde este martes 14 de junio a las 11 am hasta el jueves 16 de junio, también a las 11 horas.

La venta general comenzará el jueves 16 de junio a las 11.01 horas también a través de www.puntoticket.com

El tour seguirá en 2023 por otros países, tales como Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, México, Costa Rica, Israel y algunos puntos de Europa.

Además, Páez ha anunciado de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión del propio El Amor Después del Amor, proceso que se llevará a cabo en agosto en Los Angeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino a través de un comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.