Documental “Violeta Existe” proyectará en el CEP con conversatorio

El evento, que se desarrollará este lunes, contará con un panal en el que intervendrán el músico Ángel Parra Orrego, el productor Manuel Lagos y Javier Sanfeliú.



Si no se ha tenido la oportunidad de ver Violeta Existe, el documental dirigido por Rodrigo Avilés, hay una buena chance para ello. Este lunes, el alabado largometraje se presentará de forma gratuita en el Centro de Estudios Públicos, CEP.

El documental se adentra en el proceso de grabación de Las Últimas Composiciones de Violeta Parra, reinterpretadas por los hermanos Ángel y Javiera Parra Orrego, nietos de la folclorista, junto a su padre Ángel Parra, fallecido en 2017, más una decena de destacados músicos nacionales como Alex Anwandter, Manuel García y Álvaro López.

Esta proyección es parte del ciclo de documentales “Grandes Artistas Chilenos” que lleva la entidad y Violeta Existe es una de las piezas audiovisuales invitadas. Además, contará con un panel de conversación junto a Ángel Parra Orrego, Manuel Lagos (productor) y Javier Sanfeliú. La actividad es gratuita vía inscripción en www.cepchile.cl, a contar de las 18:30 hrs. en el Centro de Estudios Públicos, que se ubica en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia, Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.