Miguel Bosé salta al streaming: mira el trailer de la serie de Paramount+ basada en su vida

El artista es el centro de una ficción de seis episodios que llegará a la plataforma antes de que termine el año. Los actores José Pastor e Iván Sánchez lo interpretan en diferentes momentos de su trayectoria.


Miguel Bosé se suma a la oleada de producciones sobre estrellas de la música. Un año después de hacerse oficial su realización, la serie Bosé confirmó que se estrenará antes de que acabe 2022.

Este lunes la plataforma Paramount+ liberó un adelanto que entrega un acercamiento a la historia. Protagonizada por los actores José Pastor e Iván Sánchez, la ficción se moverá entre dos épocas para ahondar en su biografía.

“Buenas noches, México. Vamos a hacer un viaje en el tiempo”, dice en el trailer la versión adulta del personaje. Según reveló la plataforma, mientras en el presente se aborda la promoción de su álbum Papito (2007), cada uno de los seis episodios está dedicado a una canción diferente de su trayectoria, de modo que “recorremos los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos”, señaló el servicio.

El resto del elenco se compone de Nacho Fresneda (Luis Miguel Dominguín), Valeria Solarino (Lucía Bosé), Alicia Borrachero (La Tata) José Sospedra (Pablo Alborch), Miguel Ángel Muñoz (Julio Iglesias), Mariela Garriga (Facio) y Ana Jara, quien encarnará a la mejor amiga del cantante.

Este es el adelanto de la producción que llegará el 3 de noviembre:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles