Blink-182 cancelaría su debut en Lollapalooza Chile

Medios brasileños y locales afirman que el trio estadounidense -que encabeza el último día del festival- no concretaría sus shows agendados, debido a una lesión de su baterista Travis Barker.


La próxima edición del Lollapalooza Chile, agendada para el 17, 18 y 19 de marzo, estaría sufriendo su primera baja, el de la banda punk pop estadunidense, Blink 182.

Durante la tarde del pasado viernes, el columnista Leo Dias de la revista brasileña Metrópoles reveló que pronto se anunciaría la cancelación del show de la banda en Lollapalooza Brasil. En Chile, radio ADN publicó en su sitio web que la situación podría extenderse al concierto agendado en nuestro país para la edición local de Lollapalooza. En tal caso, los estadounidenses se presentarían el domingo 19.

Según información recopilada por Culto, el anuncio de la cancelación de Blink-182 en su paso por la capital es inminente y se anunciaría en los próximos días.

La caída tendría que ver con la lesión de uno de sus integrantes. El pasado 8 de febrero, el baterista Travis Barker reveló a través de su cuenta de Twitter que habría sufrido una lesión en su mano mientras ensayaba con la banda. El domingo pasado volvió a referirse al tema, esta vez en Instagram, publicando una fotografía en la que se apreciaba que aún no había sanado.

A cambio, los intérpretes de What’s my age again? esperan venir dentro de este año o cuando se realice la edición 2024 del festival.

Su venida al Lolla Chile los posicionaba como uno de los números fuertes de la parrilla, junto a Rosalía, Drake y Tame Impala. El show era uno bastante esperado por los fanáticos, ya que contaría con el vocalista original y fundador del grupo, Tom DeLonge.

El año pasado, el festival volvió a realizarse luego de dos años de postergaciones por la pandemia. En esa oportunidad, las bandas King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction se bajaron a pocos días de que comenzara, debido a problemas de salud de sus integrantes.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.