Camilo y una pregunta que lo descolocó: “Parce, esa sí no la ví venir”

Foto: Dedvi Missene.

El cantante colombiano -quien abrirá la última noche de Festival- atendió a los medios una vez llegado a Chile. Sin embargo, se enfrentó a una curiosa situación.


Ocurrió en la rueda de prensa previa a su show en Viña 2023. La pregunta fue de Univisión, y apuntaba a la dimensión espiritual y mística que suele cultivar el cantante colombiano Camilo (cuyo nombre real es Camilo Echeverry Correa). Cerca de los 8 minutos de la rueda de prensa cuando le preguntaron si en vista de ese lado reflexivo le daba para creer en la vida en otros planetas.

“¿Piensas que los globos que han aparecido en Estados Unidos puede ser producto de OVNIS?”, le comentó la periodista. El cantante se quedó mudo y estupefacto y solo atinó a decir: “Guau, parce, esa sí no la ví venir”.

Tras unas risas, en las que quizás buscaba una respuesta, el hombre de Índigo señaló: “Me da mucha curiosidad que preguntes eso”. Y agregó que tras conversar con su manager, él le aseguró que podría responder cualquier pregunta que la prensa le hiciera, pero el representante seguro nunca se imaginó algo así. “Ahora sé que definitivamente, no”, comentó entre las carcajadas de los presentes.

Foto: Dedvi Missene.

“Yo tengo una agente de prensa que me dice ‘cuando te pregunten algo muy extraño, tú vas a encontrar la forma de llevarlo hasta tu carrera, pero esta, no tengo idea de cómo”, agregó el músico.

Luego, elaboró la única respuesta que podía dar: “Uno debería guardar silencio en los temas en los que uno no tiene nada interesante que decir. Perdóname, no sé qué decir”.

El cantautor oriundo de Medellín será quien abra los fuegos de la sexta y última jornada del Festival.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.