Karol G y Shakira disparan a los ex: “Dile a tu nueva bebé que, por hombres, no compito”

Shakira y Karol G

TQG se llama el sencillo que reúne a las estrellas colombianas, en torno a la superación de una relación tóxica. El tema es parte de Mañana será bonito, el nuevo álbum de la "bichota" quien acaba de deslumbrar con una contundente presentación en el Festival de Viña.


La estrella mundial, Karol G, presenta su más esperado álbum MAÑANA SERÁ BONITO. El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina tuvo al superar el desamor. Ahí destaca una esperada colaboración con Shakira, TQG.

En este nuevo álbum, la artista demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas TUS GAFITAS, GUCCI LOS PAÑOS y MIENTRAS ME CURO DEL CORA.

Repleto de colaboraciones que resaltan el amplio alcance creativo de Karol, MAÑANA SERÁ BONITO cuenta con algunas de las estrellas más destacadas del momento, así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y Shakira.

TQG (Te quedé grande) es un tema que apela al despecho. Un relato en la línea de lo que hizo Shakira en su célebre sesión con Bizarrap. “¿Qué haces buscándome el la’o? Si sabes que yo, errores, no repito, dile a tu nueva bebé que, por hombres, no compito. Que deje de estar tirando que, al meno’, yo te tenía bonito”, cantan las estrellas.

En la letra apelan al orgullo y al salir adelante tras una relación. “Verte con la nueva, me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos, se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

Karol G fue el número que abrió el Festival de Viña el pasado domingo 19. En la ocasiín intereortó MAÑANA SERÁ BONITO en vivo por primera vez, dando a los asistentes un primer vistazo al nuevo álbum y despachó una celebrada interpretación de El hombre que yo amo, junto a Miryam Hernández.. Dominando el escenario como siempre, Karol recibió Gaviotas de Plata y Oro.

Escucha TQG a continuación

Y escucha acá el álbum Mañana será bonito

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.