A los 56 años fallece el actor Julian McMahon
Su deceso se registró el pasado 2 de julio en la localidad de Clearwater, Florida, según informó su esposa Kelly McMahon.
A la edad de 56 años falleció el actor estadounidense Julian McMahon, quien se hizo conocido por sus roles en series como Nip/Tuck, Charmed y FBI: Most Wanted, además de representar al Dr. Doom en las dos películas de Los 4 Fantásticos emitidas en 2005 y 2007.
Su deceso se registró el pasado 2 de julio en la localidad de Clearwater, Florida, según informó su esposa Kelly McMahon en una declaración al portal Deadline. En la ocasión, informó que el intérprete nacido en Sidney, Australia, y nacionalizado estadounidense, falleció tras una larga batalla contra el cáncer.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para vencer el cáncer”, afirmó la mujer.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo, y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era traer alegría a tantas vidas como fuera posible”, añadió en la declaración, en la cual solicitó además apoyo para que la familia pueda vivir el duelo en privacidad.
Julian McMahon se hizo conocido en los años 90, representando, entre otros roles, al fiscal/demonio Cole Turner en la serie Charmed. Luego, fue nominado a los Globos de oro como “Mejor actor en una serie de televisión dramática” en 2005 por su interpretación del doctor Christian Troy en Nip/Tuck.
En la pantalla grande, destacó su rol del Dr. Doom en la película Los 4 Fantásticos (2005), el que repitó dos años más tarde en la secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
5.