Accidente de Tiger Woods ya es una "teleserie"

<P>En Estados Unidos se especula que fue su esposa la que hirió al deportista, con un palo de golf, en medio de una pelea por celos. Por ahora, las autoridades señalan que sólo se investiga un accidente de tránsito y no violencia doméstica.</P>




El accidente lo causó su señora. El palo de golf no era para salvarlo, sino para pegarle. Tiger Woods no sería un marido ejemplar. Tres hipótesis que cobraron fuerza ayer en Estados Unidos, gracias al portal TMZ, el mismo medio de farándula que anunció al mundo la muerte de Michael Jackson.

Según la versión oficial, la esposa del golfista, Elin Nordegren, escuchó un estruendo afuera de su casa. Al salir vio el auto de su marido estrellado en un árbol y volvió a entrar para tomar un palo de golf que le permitiera romper un vidrio y abrir las puertas. Allí encontró al deportista con cortes en los labios.

Eso sería pura fantasía, según TMZ, que asegura que un amigo de la familia les habría comentado que el deportista tuvo una fuerte discusión con su esposa, debido a los rumores que indicaban que Woods tendría una aventura amorosa con una mujer llamada Rachel Uchitel. Entonces, habría sido la modelo sueca la que le pegó a su esposo, causándole los cortes en la boca, para luego perseguirlo hasta el auto con el palo de golf, con la intención de seguir golpeándolo. En el incidente, el deportista habría perdido el control de su van, estrellándose con el grifo y el árbol.

¿Cuál de las versiones es la verdadera? De acuerdo a TMZ, Nordegren cayó en contradicciones al responder preguntas de la policía. Las autoridades dijeron que esperan divulgar hoy la grabación de la llamada al 911 y que investigará el caso como un accidente de tráfico y no violencia doméstica u otro delito. "La investigación está en curso y no será dada a conocer más información hasta que termine. Los investigadores están tratando de no caer en la ola de rumores", dijo Kim Montes, sargento de la división de Orlando de la patrulla de carreteras.

Woods ha guardado profundo silencio, aunque este martes tiene agendada una conferencia de prensa, pues organiza un torneo a beneficio la próxima semana. "No sabemos si Tiger va a jugar", señaló Greg McLaughlin, director del certamen y presidente de la Fundación Woods.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.