Actores de "Machos", Massú y Eliseo Salazar se unen a rifa de famosos




El sueño cumplido de las fans de los "machos" de la teleserie Machos, el súper éxito que Canal 13 tuvo en 2003, la teleserie que lanzó a la fama a los nuevos galanes de las producciones dramáticas, se realizará este jueves. Cuando los actores Gonzalo Valenzuela, Felipe Braun y Diego Muñoz se pongan tras la barra de un bar para atender a todas las admiradoras que quieran conocerlos, bebiendo un Cosmopolitan o dejándose llevar por las burbujas de la champaña. Ellos son los últimos rostros en integrarse a Rifándose por Chile, el remate que se hará el próximo 25 en el Hotel W. Estará lleno de famosos. Y ayer los organizadores confirmaron que los actores se prestaron voluntariamente para atender la barra de la fiesta posterior a la subasta, en uno de los bares del mismo lugar.

Y otro de los que también se sumó ayer a la obra a beneficio de los damnificados por el terremoto fue el piloto de carreras Eliseo Salazar. El corredor ya entregó varios ítemes de colección: un buzo autografiado por el ganador de las 24 Horas de Lemans, Marc Gené; una gorrro autografiado por Fernando Alonso, el campeón español de la Fórmula Uno y la camisa autografiada con que el ruso Vitaly Petrov corrió las 500 Millas de Indianapolis. También en el ámbito del deporte top, Nicolás Massú subastará una clase privada de tenis.

La lista del remate incluye: una "pichanga" con un grupo de amigos e Iván Zamorano como jugador titular, una serenata a través de internet de Beto Cuevas, un paseo por la alfombra roja con la actriz Celine Reymond en la próxima avant premiere de la película Mandrill, el guión original del filme La nana, un juego con el golfista Felipe Aguilar, un paseo en moto con Jeremías Israel, una cena con "El Rumpy", un show de magia hogareño de los Magic Twins, una cena en la casa preparada por el chef Christopher Carpentier, una sesión de fotos con el especialista en moda Gabriel Schkolnick, y otra con María Gracia Subercaseaux, una raqueta de Rafael Nadal, una chaqueta del último tour de Alejandro Sanz, unos zapatos Prada de la actriz Rosario Dawson (Sin city) y un beso de Leonor Varela. Ella también rematará uno de los trajes que usó en Cleopatra, la serie que hizo en EE.UU. en 1999 y donde se enamoró de su coprotagonista Billy Zane, el mismo de Titanic.

La cita es el jueves y las entradas valen $ 50 mil. Cada mesa, para 10 personas, será atendida por el elenco de la teleserie Mujeres de lujo, mientras que los Magic Twins también preparan un show especial. La anfitriona será Varela, alternándose con personajes como Pablo Mackenna o Kike Morandé, con quien se conversa su presencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.