Amanda Seyfried: La nueva chica mala de Hollywood




El papel de chica mala no es ajeno para Amanda Seyfried, que interpretó a la perversa Lily en la serie televisiva Veronica Mars y ayudó a atormentar a Lindsay Lohan en Chicas pesadas. Pero la actriz se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de Hollywood, mostrando su lado dulce: en el musical Mamma Mía! primero, y en la exitosa y romántica Querido John, después.

Pero Seyfried está a punto de volver a sus raíces con Chloe, que se estrena mañana en Estados Unidos. Porque la cinta, dirigida por el reconocido Atom Egoyan, la pone en el rol de una femme fatale. Una prostituta contratada para seducir al marido de una doctora encarnada por Julianne Moore. La cinta ya da qué hablar, por una sensual escena entre ambas actrices.

Pero la mezcla parece ser la receta elegida por Seyfried para seguir consolidando su prometedora carrera, que ya la tuvo en la portada del número dedicado al "nuevo Hollywood" de la revista Vanity Fair. Porque ahora se prepara para ser la Caperucita Roja en la gótica versión que trabaja la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke. También protagonizará Letters to Juliet, una cinta romántica de veta tradicional con Vanessa Redgrave.

Además, tiene en carpeta lo nuevo de Rodrigo García (Con sólo mirarte), el drama ambientado en el siglo XIX, Albert Nobbs y una adaptación de Oscar Wilde: A woman of no importance, junto a Sean Bean (Juego de patriotas).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.