Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow y Mila Kunis deslumbran en alfombra roja

<P>Las actrices nominadas al Oscar fueron las primeras en llegar ayer a la ceremonia de la estatuilla dorada.</P>




Una de las actrices que más llamó la atención entre las que desfilaron en la alfombra roja de ayer fue Anne Hathaway, quien lucía un glamoroso vestido rojo Valentino. Eso sí, se supone que en la posterior ceremonia de los Oscar cambiaría al menos siete veces de traje.

Entre las primeras en aparecer estuvo Jennifer Lawrence (20 años), nominada al Oscar a Mejor Actriz y protagonista de Winter's Bone. La muchacha ha sido una de las sorpresas de esta entrega de premios. Haciendo gala de un gran desplante, Lawrence vestía un vestido rojo ajustado de Calvin Klein.

Haciendo juego con su personalidad desinhibida y lengua filosa, la actriz estadounidense de origen ruso Mila Kunis hacía gala de un vestido color lavanda semitransparente de gran escote perteneciente a Elie Saab. Mila Kunis actúa con Natalie Portman en El cisne negro.

La gran favorita a Mejor Actriz Secundaria, Melissa Leo, vestía un vestido color marfil con encajes Marc Bouwer. La actriz que hace de madre de los hermanos boxeadores Micky y Dicky Ward en El vencedor hizo caso al parecer a los consejos de la alta costura y decidió en esta oportunidad vestirse con un diseñador de prestigio. Hace un par de años, en los Independent Spirit Awards, parecía que se había puesto el primer traje que encontró en el ropero.

Echando otra vez mano a su capacidad para sorprender de ceremonia en ceremonia, Gwyneth Paltrow echó a andar los comentarios de medio mundo en las redes sociales. Su vestido plateado de Calvin Klein al estilo Barbarella fue una de las cumbres de la alfombra roja. Sólo hace un par de semanas, la misma Gwyneth Paltrow ya había puesto el grito en el cielo con su traje "enterito" que usó en los premios Grammy.

Embarazada de seis meses, Natalie Portman también fue una de las actrices mejor rankeadas entre los comentaristas virtuales de moda. Usaba un vestido Rodarte color púrpura, una de las tonalidades que dominaron la alfombra junto al rosa y los tonos pálidos en general.

Entre quienes salieron literalmente mal parados se encontraba Nicole Kidman, quien usaba un traje Marchesa y unos zapatos que con dificultad le permitían avanzar por la alfombra, las escaleras y lo que hubiera a su paso.

Amy Adams, nominada a Mejor Actriz, estaba lo más lejos que se podía de aquella muchacha de los barrios bajos de Lowell (Massachusetts) que encarna en El vencedor. Siempre sonriente y con una prestancia muy amable frente a las cámaras, Adams llevaba sobre su cuerpo un vestido brillante L'Wren Scott de color azul y que hacía bastante juego con sus ojos celestes.

Lo más sorprendente, en cualquier caso, era que la candidata a Mejor Actriz Secundaria llevaba nada menos que 1,35 millón de dólares en diamantes y esmeraldas en sus adornos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.