Bale, el nuevo galáctico del Madrid




Gareth Bale tuvo su presentación oficial como nuevo jugador de Real Madrid y pese a convertirse en el traspaso más millonario de la historia del fútbol, dejó en claro quien es el que manda en el camarín del cuadro "merengue".

"Es el jefe, el mejor jugador del mundo. No hay nadie mejor que Cristiano y tenemos un equipo estupendo. Ojalá ganemos muchos títulos juntos", expresó el ex jugador de Tottenham, que de pasó descartó sentir una presión extra por los más de US$ 132 millones que costó su pase: "El precio del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Quería venir por la cantidad que fuera y ganar títulos, la Champions".

El futbolista galés se une de este modo a la larga lista de fichajes millonarios y marketineros de Real Madrid, como Luis Figo, David Beckham y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Bale podría debutar con su nuevo equipo el sábado 14 de septiembre frente a Villarreal, uno de los cuatro líderes que tiene la liga española. "Jugaré donde el entrenador diga. Puedo jugar en muchas zonas. Sólo quiero jugar y dar todo mi esfuerzo para ganar los títulos que quiere la afición", concluyó el galés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.