Barça ofrece contrato vitalicio a Lionel Messi

<P>Sandro Rosell, presidente de los azulgrana, expresó su deseo de que el argentino continúe en el Nou Camp y se retire vistiendo la "10" del club. </P>




Carles Rexach tiene buen ojo. La leyenda dice que hace 10 años, el "cazatalentos" catalán hizo que un pequeño niño de Rosario pusiera su firma en una servilleta para sellar su fidelidad con el FC Barcelona. A pesar de algunas dudas iniciales, a nadie se le ocurriría reprocharle nada a Rexach ahora.

Con solamente 23 años, Lionel Messi lleva una vida en Barcelona y lo ha ganado todo. El argentino se aburrió de apilar trofeos y de darle alegrías a la fanaticada catalana, que le retribuye con mucho cariño y un sueldo no menor. Tanto quieren a la "Pulga" en el Nou Camp que durante la entrega del botín de oro (que premia al goleador de la temporada) el presidente del club, Sandro Rosell, le pidió que se quede para siempre en la ciudad condal. "Eres una persona de oro, que es más importante que ser el mejor jugador del mundo, y no te vamos a dejar marchar", expresó la máxima autoridad del club, en una frase que puede ser interpretada como el ofrecimiento de un contrato vitalicio.

Messi no quedó indiferente a los piropos de Rosell y le entregó una respuesta disfrazada: "Es lo que siempre digo, el Barcelona es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años". El argentino también agradeció a sus compañeros por potenciar su rendimiento. "He tenido la suerte de conseguir mucho con la ayuda de mis compañeros. Estoy contento", señaló el rosarino, que al parecer, seguiría vistiendo los colores del Barcelona por mucho tiempo más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.